Muros pantalla con wpc

En esta ocasión, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, diferentes modelos y Fachadas de casas con wpc, Muros pantalla con wpc, Fachadas de casas de dos pisos con wpc, Colores de paneles de wpc, Diseños de casas modernas con wpc, Cercos con vistas de wpc, Fachadas con revestimiento de wpc, entre muchos puntos más que valen la pena mencionar, para que hagas a este material parte del diseño ideal para tu casa.

Fachadas de casas con wpc
Fachadas de casas con wpc

Todas estas fachadas de casas con wpc que encontramos para inspirarte, no solamente tienen como principal objetivo hacer lucir aún más a la fachada de tu casa, sino que también proteger tu casa y exteriores de los cambios climatológicos. La industria de la construcción, arquitectura, etc. trabaja desde hace años para encontrar las mejores soluciones, y muchas de ellas acaban llegando gracias a las ventajas que ofrecen los materiales termoplásticos. Ahí es en donde entran estas opciones de muros con wpc. Que no solamente se ven super bien estéticamente hablando, sino que podemos incorporarlos en cualquier diseño, estilo o tamaño de vivienda.

Fachadas de casas con wpc
Fachadas de casas con wpc

Además de lo visual, todas estas fachadas de casas con wpc nos brindan muchas ventajas más, como por ejemplo, son resistente a las condiciones climatológicas, ya sean lluvia, heladas, nieve, frío o altas temperaturas. resistente al agua, las filtraciones y los efectos de la humedad, como el moho y también impide la propagación de insectos, como termitas y carcoma. ¡Así que comenzamos con todas estas ideas! Te van a encantar.

Fachadas de casas con wpc
Fachadas de casas con wpc

Muros pantalla con wpc

Vamos a comenzar con todas estas fachadas de casas con wpc que encontramos para compartirte, empezando los muros pantalla con wpc. Un muro pantalla en arquitectura se utiliza para brindarle un poco más de privacidad a una construcción privada, residenciales. Actualmente las vemos un poco más, como parte del diseño de casas modernas.

Normalmente los muros pantalla con wpc, se usan en casas de estilo moderno, contemporáneo, además ayudarán a darle más personalidad a casas de dos o más niveles. Incluso en casas de un piso, pero siempre con el estilo moderno como principal característica. La fachada WPC está especialmente diseñada para acabados en muros y fachadas, dando como resultado un diseño único para los espacios residenciales y comerciales. Son perfectos para darle una vista a la fachada de la casa, como la entrada, etc.

Muros pantalla con wpc
Muros pantalla con wpc

Checa este diseño de la parte de arriba, en donde vemos muros pantalla wpc con el número de la casa. En la parte de abajo vemos un muro pantalla que cubre los ventanales de la segunda planta. Los cuales, son de cristal, de piso a techo.

Esto cubre un poco la parte de arriba, también podrás complementar con muros de wpc en el cerco de la casa o en pequeñas cantidades en las vistas de la casa. Combina colores claros, como el blanco, con detalles en color negro o café un poco oscuro.

Muros pantalla con wpc
Muros pantalla con wpc

Fachadas de casas con wpc: Casas de dos pisos con wpc

Otros de los mejores diseños de fachadas de casas con wpc a los que podrás recurrir son estas casas de dos pisos con wpc. Es un prototipo de vivienda muy común y sobre todo que se va a lucir este detalle de wpc al máximo. Ya que las casas más grandes son las que más se prestan a este tipo de detalles, porque se van a lucir mucho más.

Veamos este primer ejemplo de casas de dos pisos con wpc, en donde vemos un prototipo super moderna, amplia a simple vista y de dos pisos. Es completamente en color blanco, mira como tiene muchos detalles en cristal, como podrás ver ventanales, de piso a techo. Todos estos se caracterizan por tener  vistas en color negro, los detalles de wpc puedes añadirlos en un montón de tonos, ya sea colores claros y de madera, color gris, etc.

Casas de dos pisos con wpc
Casas de dos pisos con wpc

Otro de los colores más populares para añadir detalles de wpc, son los colores oscuros como el color negro, café más oscuro, etc. En este modelo de casa vemos un modelo moderno, con wpc en color oscuro, también vemos marcos de puertas y ventanas en color negro o color café muy oscuro.

Complementa con vistas simples, evita sobre cargar el diseño de la casa.

Casas de dos pisos con wpc
Casas de dos pisos con wpc

Fachadas de casas con wpc: Colores de paneles de wpc

Continuando con todas estas fachadas de casas con wpc en las que podrás inspirarte para diseñar tu casa ideal. Aquí vemos colores de paneles de wpc que podrás añadir como detalle principal de tu casa, porque aunque no lo creas, podrás usarlo en diferentes tonos. Para que así, independientemente del diseño que quieras conseguir en tu casa, podrás recurrir a diferentes tonos.

Así que toma como referencia las siguientes propuestas de colores de paneles de wpc a los que podrás recurrir. En esta imagen que tenemos abajo podremos toparnos con al menos seis tonos diferentes de wpc. Que como podrás ver, pueden ir desde el tono más claro, al color más oscuro. Para que no haya pretexto del porque no podrás usarlo en tu casa. Dependiendo del estilo o diseño de tu casa, podrás elegir alguno de estos colores.

Colores de paneles de wpc
Colores de paneles de wpc

Nombres de los colores de paneles de wpc que podrás encontrar

  1. Color negro básico
  2. En color blanco
  3. Gris
  4. Gris opaco
  5. Gris metálico
  6. Café
  7. Cobre
  8. Color oro
  9. Color madera natural, tanto en tono claro como en tonos oscuros

Cuando quieres conseguir una vista moderna, la recomendación siempre serán los colores claros, como madera y también el negro. En cambio para casas tradicionales, vete por tonos cálidos.

Colores de paneles de wpc
Colores de paneles de wpc

Diseños de casas modernas con wpc

Siguiendo con todas estas recomendaciones de fachadas de casas con wpc que encontramos para ti, me gustaría que consideres como inspiración para el diseño de tu casa ideal, alguno de los siguientes diseños de casas modernas con wpc. Que hablábamos anteriormente, de que el estilo moderno es sin duda y por mucho uno de los estilos más buscados en la construcción de viviendas actualmente.

Y es que, todo mundo queremos que nuestra casa se vea espectacular, linda, actual y con detalles super originales. Que son algunas de las principales características del estilo moderno. En este primer ejemplo de diseños de casas modernas con wpc, te recomendamos que consideres una casa ya sea de una planta o de dos, con pocos revestimientos. Que predominen paredes lisas, líneas rectas y como vistas estéticas el wpc. Sobre todo en tonos neutros, como el color madera natural.

Diseños de casas modernas con wpc
Diseños de casas modernas con wpc

Vete por las opciones más sencillas para conseguir estos diseños de casas modernas con wpc. Como el siguiente modelo que tenemos abajo una casa completamente blanca, de dos pisos, con detalles en cristal.

El detalle en wpc lo vemos en unas pequeñas vistas, en colores muy neutros que van bien con todos los diseños. ¡Le va a dar mucha personalidad al diseño de tu casa!

Diseños de casas modernas con wpc
Diseños de casas modernas con wpc

Fachadas de casas con wpc: Cercos con vistas de wpc

Casi para finalizar con todas estas fachadas de casas con wpc que encontramos para compartirte, quiero que consideres añadir este detalle a los cercos con vistas de wpc. Sobre todo, cuando no te animes a añadirlos a la fachada de la casa como tal. Se ve increíble en los cercos, no solamente se ve más vistoso, moderno y contemporáneo al mismo tiempo.

Y aunque no lo creas, pueden ayudarte a darle un plus al diseño de tu casa. Ya sea que el resto de tu casa sea de lo más simple y sencilla, los cercos con vistas de wpc, le van a dar un contraste y personalidad. Estos son perfectos para delimitar espacios, puedes encontrarlos en diferentes colores como podrás ver abajo, lo mejor de este material es que es super resistente, a cualquier cambio climático.

Cercos con vistas de wpc
Cercos con vistas de wpc

Como podrás ver en estos dos ejemplo de cercos con vistas de wpc, puedes añadirlos en gran cantidad de wpc o en pequeños detalles o algo más simple, como el diseño de abajo. En donde se combina con concreto o cemento, con unos detalles de wpc.

Para enfatizar el número de la casa, se ve perfecto. Dependiendo del estilo de tu casa, podrás elegir diferentes colores de wpc.

Cercos con vistas de wpc
Cercos con vistas de wpc

Fachadas con revestimiento de wpc

Finalizamos este completo tema de las mejores fachadas de casas con wpc, con estos ejemplos de fachadas con revestimiento de wpc. Los revestimientos, pueden ser en pequeñas o en grandes cantidades, todo va a depender del presupuesto que tengas para diseñar la casa. Para que lo añadas en poca cantidad o en máxima cantidad.

En este primer ejemplo vamos a ver una casa clásica, se ve de estilo moderno es de dos pisos y en este predomina el color blanco con el negro. Para darle un toque mucho más especial, te recomendamos añadir un toque de wpc, en color café o en color claro. Añade vistas en colores oscuros, como el negro o el café.

Fachadas con revestimiento de wpc
Fachadas con revestimiento de wpc

Si no quieres saturar la fachada de tu casa con este material, te recomiendo que lo añadas a las vistas o al cerco o bien a algunos detalles de la casa.  Como por ejemplo a una de las paredes frontales de la casa, que es un elemento perfecto como en una pared al lado de la puerta o bien en un muro pantalla.

Fachadas con revestimiento de wpc
Fachadas con revestimiento de wpc

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ingeniería civil y arquitectura. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre fachadas o diseño de casas en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!: