X

Planos de casas

Planos de casas pequeñas

Los planos de casas pequeñas suelen ser utilizados por estudiantes, o jovenes profesionistas que comienzan a independizarse, los espacios son bien pocos pero bien distribuidos además de contar solo con áreas esenciales como baño, cocina, habitación y sala de estar, siendo esto generalmente suficiente para que una sola persona viva en comodidad. 

Planos de casas de dos pisos

En el caso de los planos de casas de dos pisos se añaden más áreas y espacios recreativos al hogar, tal vez como un recibidor o una terraza, una casa de dos plantas generalmente alberga una familia joven o una pareja que necesita más espacio que una sola persona. 

Planos de casas modernas

Los planos de casas modernas se enfocan más en crear un look moderno de las fachadas de las casas e implementar eso en los espacios que utilizan, buscan la utilidad y la belleza en el hogar. 

Planos de casas arquitectura

Para planos de casas arquitectura podemos encontrar diferentes modelos de casas desde una pequeña construcción de 5×10 hasta lujosos complejos residenciales, la arquitectura se enfoca en modificar el entorno humano con bellos diseños para vivir y para apreciar o visitar. 

Planos de casas de campo

Los planos de casas de campo suelen consistir en diseños y construcciones amplias con o sin cocheras o pequeñas casas adyacentes para guardar artículos del hogar, este tipo de planos se centra en crear áreas muy espaciosas y llenas de luz para disfrutar el ambiente del campo. 

Planos de casas de infonavit

Tal como lo dice el nombre, este tipo de planos de casas de infonavit son créditos con tasas de interés para casas que ofrece el gobierno para adquirir una casa según tus ingresos y capacidad de pago. Estas suelen variar de acuerdo a tu ingreso y puntos. 

Planos de casas en 3D

Los planos de casas en 3D te ayuda para definir detalles de fachada, espacios y acabados finales incluso antes de que tu casa esté en construcción, es una manera muy fácil de poder tomar decisiones y no perder dinero en el proceso. 

Planos de casas fachadas

Los planos de casas fachadas estos planos son muy importantes pues te ahorrarán el no quedar conforme con tu fachada antes de que se termine la obra, puedes hacer los cambios y añadiduras que quieras mientras se estén creando los planos. 

Planos de casas gratis

Los planos de casas gratis como los que encontrarás aquí, son para que te des una idea de una casa que se pueda utilizar con tus características como espacio, gusto, presupuesto y detalles que puedan salir en el proceso. 

Planos de casas con 3 recámaras

Los planos de casas con 3 recámaras se prestan para familias pequeñas que por lo general cuentan con 2 a 3 hijos, para que cada miembro de la familia pueda tener una habitación de manera cómoda, como en otras casas, se deben cuidar bien los espacios para que no se sienta muy sobrepoblada. 

Planos de casas pequeñas de dos pisos

Los planos de casas pequeñas de dos pisos se prestan para espacios muy pequeños que no pueden expandirse más, dejando como última opción el expanderse hacia arriba, suelen recomendarse para parejas sin hijos o una familia de 3 miembros en general. 

Planos de casas una planta

Los planos de casas de una planta pueden ayudarnos a distribuir mejor los espacios de la casa para aprovechar cada centímetro cuadrado, de manera armoniosa e inteligente.

Planos de casas sencillas

Los planos de casas sencillas pueden utilizar el mismo espacio que una casa de dos pisos e incluso de varias recámaras, la diferencia radica en que pueden carecer de espacios recreativos o una fachada muy cargada. 

Planos de casas en AutoCad

Autocad es un programa de diseño por computadora y sirve para que los arquitectos diseñen planos de casas y otras formas sólidas en modelos 2D y 3D, permitiendo visualizar tu hogar en el proceso de diseño, en el cuál podrás tomar decisiones antes de que estos se lleven a cabo. 

Planos de casas de Minecraft

Los planos de casas de Minecraft se han vuelto muy famosos con el pasar de los años pues pasaron de ser de bloques de clásica madera, el primero que el juego proporcionaba, a utilizar materiales como hormigón blanco con el cual puedes crear diseños más elegantes. El crear una casa en este juego puede convertirse en todo una obra de arte de arquitectura.

Planos de casas chicas

Los planos de casas chicas te ayudarán a pensar y dimensionar una casa de dimensiones pequeñas para ti, los planos te ayudarán a saber cómo crear las diferentes áreas y que tanto protagonismo deseas darle en tu hogar. 

Planos de casas modernas pequeñas

Los planos de casas modernas pequeñas te servirán para poder darte una idea o recrear casas que a pesar de tener dimensiones más pequeñas con las cuales trabajar, igual se prestarán para moldearlos con modelos modernos y elegantes. 

Planos de casas residenciales

Los planos de casas redisenciales son para crear características para que un hogar sea cómodo, atractivo y funcional para que una familia o personas vivan en ella. 

Planos de casas grandes

Los planos de casas grandes como ya te imaginarás, te ayudarán a darte una idea de que espacios extra de convivencia o de diversión puedes añadir a tu hogar además de los más convencionales como baño, cocina, habitación, etc. 

Planos de casas con alberca

Uno de los aditivos favoritos de las personas son los planos de casas con alberca estos modelos pueden utilizarse tanto en casas pequeñas como grandes y lujosas casas de cientos de metros cuadrados. 

Planos de casas minimalistas

Al igual que sus fachadas, los planos de casas minimalistas suelen distribuir sus espacios de maneras espaciosas y libres y utilizar de manera organizada y bien aprovechada los espacios restantes, este tipo de planos son muy fáciles de interpretar y recrear. 

Planos de casas 2 recámaras

Los planos de casas de 2 recámaras suelen ser la opción perfecta para matrimonios que comienzan su vida en familia con uno o 2 hijos pequeños, este tipo de casas suelen tener una habitación principal y otra más pequeña.

Planos de casas 4 dormitorios

Los planos de casas 4 dormitorios generalmente son para matrimonios o parejas que ya han formado su familia y buscan tener independencia o mucho espacio para una casa de familia grande, es importante dejar espacios abiertos dentro de las áreas comunes del hogar para que este no se sienta sobrepoblado. 

Planos de casas rústicas de campo

Los planos de casas rústicas de campo son perfectos para las personas que buscan tranquilidad lejos de la ciudad, generalmente con una sencilla casa de 1 o dos habitaciones bastan, pueden incluir desde cochera hasta terrazas, la decisión es tuya. 

Planos de casas económicas

Los planos de casas económicas suelen ser de medidas menores a los 10×10 metros cuadrados, puedes encontrar este tipo de planos para tu hogar de forma gratuita en pdfs. Normalmente constan de 1 o dos habitaciones y de espacios básicos del hogar como cocina, sala, habitación y baño. 

Planos de casas en L

Los planos de casas en L son el tipo de casas con estructuras largas que terminan en un angulo de 90 grados dándole forma de L, generalmente estos espacios se prestan para mejorar la amplitud del hogar

Planos de casas rústicas

En planos de casas rústicas podemos apreciar espacios adecuados para este tipo de hogares que pueden ser muy sencillos y no necesitan de muchas modernidades. 

Planos de casas ecológicas

Debido a su características especiales, los planos de casas ecológicas difieren, este tipo de casas necesitan tomar en cuenta en sus planos el uso de paneles solares y demás instrumentos para crear un ambiente y casa más en sintonía con la naturaleza. 

Planos de casas en esquina

Los planos de casas en esquina son planos muy fáciles de dirigir o trabajar, pues este espacio extra hace la experiencia más grata al diseñar y agregar espacios a un hogar, siéntete dichoso si tienes la fortuna de contar con tu hogar en esquina. 

Planos de casas interiores

Tal como se necesitan planos para el exterior, los planos de casas interiores también son necesarios para posicionar áreas de importancia. 

Planos de casas a escala

Los planos de casas a escala te ayudarán a representar tu vivienda de manera más realista como paredes, puertas, escaleras, etc.
De tal manera que puedas dimensionar tu hogar de una manera más realista. 

Planos de casas lujosas

Al igual que otros tipos de planos, los planos de casas lujosas te ayudarán a poder divisar todas las áreas de tu casa, de manera que puedas diseñar con una estructura visible aunque la construcción no comience todavía, la diferencia entre los otros tipos de planos y este, es que el de casas lujosas puede traer varias áreas que en otros planos no existirían como el de un patio exterior con alberca, un balcón, etc. 

Planos de casas a desnivel

Los planos de casas a desnivel suelen ser tipos de edificaciones o construcciones de alto costo, pues la remoción de tierra o el aplanamiento del terreno pueden elevar ampliamente los costos, una manera más sencilla de sobrellevar esto es construir una casa con desniveles, adaptándote a la forma del terreno. 

Planos de casas sustentables

Los planos de casas sustentables están pensados para utilizar material ecológico y aprovechar mejor la luz con las construcciones arquitectónicas, puede ser una opción de realizar un poco cara pero valdrá la pena a largo plazo. 

Planos de casas con medidas

Los planos de casas con medidas te ayudan a dimensionar y darte una idea de cuál es el total de la superficie que necesitarás para tu hogar de acuerdo a tus requerimientos y características, por ejemplo si cuentas con familia, si vivirás en el campo e incluso el nivel de tu ingreso. 

Planos de casas 5×15

Este tipo de planos de casas de 5×15 pueden albergar 3 habitaciones, áreas comunes y sencillas del hogar como baño, cocina, comedor, sala de estar, etc. Incluyendo cochera y segundo piso. 

Planos de casas 5×20

Los planos de casas 5×20 albergan más espacio y ciertas comodidades extras que el plano de casas de 5×15, incluye más espacio para cochera y profundidad para un patio más amplio. 

Planos de casas 6×10

Las casas de 6×10 cuentan con más espacio para espacios recreativos o recámaras más grandes, especialmente si hablamos de una casa de dos plantas. 

Planos de casas 6×15

Para planos de casas 6×15 puedes inspirarte en fachadas sencillas de colores neutros que le añadirán más amplitud a la pequeña fachada para que haga juego con el resto del ambiente de la casa .

Planos de casas 6×20

Al ser una casa más grande en cuanto a profundidad, la fachada angosta de estos planos de casas 6×20, pueden malinterpretarse pero 

Planos de casas 7×15

En los planos de casas 7×15 se prestan para crear el área social en el piso de abajo y dejar los espacios personales como las habitaciones en el piso de arriba, debido al espacio extra que tendremos en el segundo piso. 

Planos de casas 7×20

Los planos de casas 7×20 se prestan para la construcción de amplias cocheras o jardines frontales debido al gran espacio interior que se le puede adjudicar a esta casa de frente pequeño. 

Planos de casas 8×10

Estos planos de casas 8×10 muestra medidas que nos devuelven una casa de 80 metros cuadrados. Esta casa al poseer una forma rectangular, es  posible construirla en terrenos angostos ya sea de una o dos plantas. 

Planos de casas 8×15

Una casa con planos de casas 8×15 significan 120m2 de espacio para trabajar, especialmente si construyes una casa de 2 plantas pues estarías trabajando con el doble de espacio en el mismo terreno. 

Planos de casas 8×20

Los planos de casas 8×20 poseen una distribución de los siguientes ambientes: cochera doble, sala de estar; comedor, oficina, cocina amplia, baño, etc. Una excelente opción si posees una familia grande que busca espacios recreativos. 

Planos de casas 10×10

Una casa de 100m2 como la es la de planos de casas 10×10 consta de un amplio espacio y se considera una residencia de lujo debido a la gran cantidad de espacio que tiene a su disposición. 

Planos de casas 10×20

Planos de casas 10×20 estos son definición de una excelente área de cobertura para una casa, ya sea en familia o solo, una casa de estas dimensiones puede albergar muchas comodidades y espacios recreativos.