Fachada

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir todos los detalles que componen esta hermosa casa moderna en tono marrón rojizo, con un área útil de 125 metros cuadrados. Que por muchas personas del mundo de la construcción pueden pensar que es un espacio realmente muy pequeño. Pero la verdad es que en espacios de estas dimensiones se pueden hacer grandes cosas. Como las que te vamos a mostrar a lo largo del tema. Así que si estás pensando en construir en un terreno no muy grande, te invito a que consideres todas estas opciones que veremos a lo largo del tema. Por ejemplo: Fachada, Interiores, Parte trasera de la casa, Parte lateral, Techo de la sala, Detalles de la casa, Piso, Modelo de cocina, Baño, etc.

Hermosa casa moderna en tono marrón rojizo
Hermosa casa moderna en tono marrón rojizo

Desde la primera vez que nos mostraron este hermoso proyecto, de esta hermosa casa moderna en tono marrón rojizo quedamos encantados y supimos que queríamos compartir con todos nuestros lectores el proyecto. Pues esta casa, es una muestra más de que no necesitamos tener el terreno más grande de la zona para poder diseñar la casa ideal para nosotros. Solo hay que tomar unos cuantos detalles en consideración.

Hermosa casa moderna en tono marrón rojizo
Hermosa casa moderna en tono marrón rojizo

Todos estos detalles salen a relucir desde que se está creando el plano de esta hermosa casa moderna en tono marrón rojizo. Así que si quieres añadirle uno de esos toques tan especiales, te invitamos a que te inspires en todas las sugerencias que te mencionaremos a lo largo del tema.

Hermosa casa moderna en tono marrón rojizo
Hermosa casa moderna en tono marrón rojizo

Fachada

Vamos a comenzar este tema de hermosa casa moderna en tono marrón rojizo que encontramos para compartirte. La cual como mencionamos en la introducción tiene un área útil de unos 125 metros cuadrados, lo que la convierte en una casa relativamente pequeña. Pero que la verdad, cuenta con todo tipo de elementos y detalles que la hacen de lo más básica y práctica en la que perfectamente puede habitar una familia entera sin problema. El primer punto que queremos desarrollar es la fachada.

Fachada
Fachada

Ya que sabemos que la fachada de una casa, es su carta de presentación. Es eso que todas las personas podrán ver de nuestra casa por primera vez, así que espero que te guste esta alternativa, la que ya de entrada añade los detalles que la van a convertir en un proyecto tan original. Pues es una casa en un color rojizo que se hace presente hasta en el más mínimo detalle de la construcción.

Se puede intercalar el color rojizo en algunas paredes de la casa, en combinación con otros más claros como un beige o un color arena. Pero la realidad es que el color rojizo es el que sale a relucir en todo el diseño, así que checa y observa bien esta fachada en tono marrón rojizo. ¡Te va a encantar!

Interiores

El siguiente punto del que queremos platicarte en este completo tema de esta hermosa casa moderna en tono marrón rojizo, son los interiores y absolutamente todos los detalles que la componen desde la entrada de la casa, hasta el último rincón de ella. En estos ejemplos de interiores que encontramos de esta vivienda en especifico, podremos ver todas esas cualidades de la fachada, llevadas inteligentemente a los interiores de la casa.

Pues, vemos ese color rojizo marrón en diferentes espacios de la casa, como pueden ser las siguientes zonas o espacios que te vamos a compartir, por ejemplo:

  • Una pared acento de la casa
  • En los muebles
  • En molduras
  • En los muebles
  • En el piso
  • Etc.
Interiores
Interiores

Estos, son sin duda, algunos de los mejores elementos y espacios en los que podremos llevar el color marrón rojizo a los interiores de esta vivienda y de la nuestra si es que te gusta la propuesta. Podrás ver que no se trata para nada de saturar el espacio solo porque sí.

Sino más bien se trata de que encontremos un espacio ideal para cada uno de los elementos en este color que vamos a añadir a la vivienda. ¡Espero que te hayan gustado todas estas sugerencias para interiores! Sin duda, van a transformar cualquier espacio. Además espera a ver el resto de las opciones que van a complementar la casa.

Parte trasera de la casa

Ahora vamos a analizar muy brevemente el diseño de la parte trasera de esta hermosa casa moderna en tono marrón rojizo. La cual, lleva impreso el mismo estilo y la misma estética que podemos observar en la parte de la fachada, así que aquí nada más se busca la manera de armonizar los colores con una parte trasera de la casa, realmente sencilla.

Parte trasera de la casa
Parte trasera de la casa

Vemos en esta parte trasera de la casa, que absolutamente todas las estancias tienen sus ventanas para una correcta ventilación. Que son prácticamente el mismo diseño de la parte de enfrente. ¡Checa lo bien que se ve! Incluso por la parte de atrás.

Hermosa casa moderna en tono marrón rojizo: Parte lateral

Lo mismo sucede con la parte lateral de esta hermosa casa moderna en tono marrón rojizo, que es una extensión más de lo mismo que hemos visto tanto en la fachada de la casa, como en la parte trasera de la misma. Así que te invito a que analices estos detalles y los lleves a cabo de la manera en que mejor se te acomode.

Parte lateral
Parte lateral

¡Tu casa se verá hermosa por donde la veas!

Techo de la sala

A continuación, vamos a retomar un poco el análisis a detalle de los interiores de esta hermosa casa moderna en tono marrón rojizo. Comenzando por unos detalles o elementos que en muchos casos se pasa por alto, nos referimos al techo de la sala, ya que sabemos que uno de los espacios más concurridos de toda vivienda es la sala de estar.

Techo de la sala
Techo de la sala

Es por eso, que nos detenemos a analizar este detalle en el techo de la sala, que nos demuestra que es muy alto, se compone de algunas molduras e irregularidades que tu le puedes dar como mejor te parezca. Complementa el diseño del techo de la sala con una buena iluminación, como se mira en el ejemplo de lamparas colgantes.

Aunque tu puedes recurrir a lo que mejor se te acomode, pero la iluminación también es clave aquí.

Detalles de la casa

Estamos llegando a la etapa final de estos detalles de esta hermosa casa moderna en tono marrón rojizo, que sin duda te serán de gran inspiración para lograr la casa de tus sueños. Como podrás ver en este apartado, los detalles lo son todo cuando se trata de embellecer el espacio.

En esta, podemos observar varios detalles de la casa que llaman la atención incluso desde afuera, pero que desde adentro cobran otra perspectiva. Por ejemplo, vemos unos grandes ventanales, con marcos en color negro que contrastan con los colores predominantes del diseño de la casa.

Que a su vez, todos estos detalles de la casa, buscan re conectarse más adelante con el resto de elementos…

Hermosa casa moderna en tono marrón rojizo: Piso

Como es el caso del piso de esta hermosa casa moderna en tono marrón rojizo, el cual forma parte de otro de los elementos que más llaman la atención de muchas personas. Sobre todo, porque el piso es del mismo diseño en toda la casa, desde la entrada hasta llegar al último rincón.

Piso
Piso

Lo que podemos conseguir con un piso que sea igual en toda la casa, es darle mayor amplitud a la casa en general. Es por eso que te recomendamos tanto que consideres este proyecto, para que consigas darle una sensación de amplitud a tu casa. ¡Se vera  hermosa!

Modelo de cocina

Casi para finalizar vamos a analizar brevemente el modelo de cocina que tiene esta hermosa casa moderna en tono marrón rojizo. En esta vemos, un diseño muy simple pero práctico que tiene todo lo que necesitamos, vemos un diseño de encimeras 100% lisas en color negro, que se combinan a la perfección con el diseño de las cajoneras.

Modelo de cocina
Modelo de cocina

Desde que mire este modelo de cocina, me pareció de lo más sencillo y que tiene justo todo lo que se necesita, se complementa con el marco negro de las ventanas que vemos en el resto de la casa, así como el piso hace su presencia y crea ese contraste con el resto de los colores. ¡Se ve hermoso!

Hermosa casa moderna en tono marrón rojizo: Baño

Para finalizar con este tema, vamos a dejarte unas pequeñas observaciones sobre el baño de esta hermosa casa moderna en tono marrón rojizo. En el cual también sin problema puedes inspirarte para llevar a cabo un proyecto como este en tu casa de ensueño.

Baño
Baño

El baño llega para complementar todos los detalles que ya te hemos hablado, solo aquí se rompe un poco con el patrón del resto de la casa. Vemos revestimientos en casi todo el diseño del baño, a piedra, pequeño y práctico con todo lo necesario. ¡Nada más que pedir para tu casa!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ingeniería civil y arquitectura. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre fachadas o diseño de casas en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Planos de casa pequeña y moderna

Cómo aprovechar el espacio de una casa pequeña con dos dormitorios

Muebles para una casa pequeña | ideas para decorar el interior de tu vivienda

Terrazas gourmet espectaculares

Jardineras que se verán hermosas en patios no muy grandes

Casas pequeñas en color blanco