Diseños elegantes

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir diferentes diseños de casas estilo campestre a las que podrás recurrir y en las que te podrás inspirar para conseguir la casa de tus sueños. Es un estilo muy peculiar y también me atrevo a decir que es de los más buscados en los últimos tiempos, así que te invito a que consideres todos estos diseños. Veremos, por ejemplo: Diseños de casas campestres modernas, Con techo de teja, Fachadas de casas estilo campestre, Interiores, Colores, Materiales, Diseños elegantes, Casas pequeñas, Diseños para casas grandes, Con piscina, entre muchas ideas más que te van a encantar. ¡Te lo aseguro! 

Casas estilo campestre
Casas estilo campestre

Pues todas estas opciones de casas estilo campestre, son más que perfectas para conseguir una vivienda con mucha personalidad. Ya que en su mayoría son conformadas por detalles y elementos de todo tipo que harán que sobre salga el diseño de tu casa en general. Así que si tu no tienes ni idea cuales son todos estos elementos que quieras añadir al diseño de tu casa, te propongo que vayas tomando nota de cada una de las ideas que iremos viendo conforme avanza el tema. En donde veremos hasta el más mínimo detalle.

Casas estilo campestre
Casas estilo campestre

Te aseguro, que entre todas estas ideas de casas estilo campestre que encontramos para compartirte, vas a encontrar ideas y opciones que se apeguen a tu esencia y a la de tu familia. ¡Te va a encantar el resultado que va a obtener tu casa! Veremos, desde el más mínimo detalle, hasta esos más específicos que buscan complementar el diseño campirano. Así que espero que te gusten todas las sugerencias, comenzamos…

Casas estilo campestre
Casas estilo campestre

Diseños de casas campestres modernas

Los primeros diseños de casas estilo campestre de las que te queremos hablar el día de hoy, se tratan de diferentes diseños de casas campestres modernas. Diseños que te van a demostrar a grandes rasgos de que el estilo campirano que puede identificar a una casa campestre, no tiene porque estar peleado con el estilo moderno. Con este estilo, podemos convertir nuestra casa en una casa con diseño atemporal, actual y sobre todo con mucha personalidad.

Diseños de casas campestres modernas
Diseños de casas campestres modernas

Para conseguir estos diseños de casas campestres modernas, te podemos recomendar prestarle atención a los acabados de la casa en sí, así como a la elección de los materiales que la van a construir.

Diseños de casas campestres modernas
Diseños de casas campestres modernas

Te propongo que tomes en cuenta el uso de colores neutrales, colores oscuros, así como materiales como:

  1. Cristales para diferentes espacios de la casa
  2. Herrería
  3. Madera
  4. Revestimientos en colores oscuros
  5. Etc.
Diseños de casas campestres modernas
Diseños de casas campestres modernas

Te aseguro que con todos estos detalles vas a poder conseguir una casa espectacular, que se verá de lo más moderna, pero al mismo tiempo respetando el estilo campirano. ¡Te va a encantar el resultado!

Con techo de teja

Continuando con todas estas ideas, que si o si tienes que considerar para el diseño ideal de tu casa en el campo. Te quiero proponer que elijas diseños de casas campestres con techo de teja. Y es que me atrevo a decir que no hay nada más característico del estilo campestre, que los techos de teja.

Con techo de teja
Con techo de teja

Este tipo de elementos, es capaz de añadirle un toque cálido y tradicional al mismo tiempo al diseño de la casa, además de que para el beneficio de todos. Podemos encontrar diseños de casas campestres con techo de teja en diferentes colores. ¡Considéralos todos!

Con techo de teja
Con techo de teja

Fachadas de casas estilo campestre

Otros de los mejores diseños que tienes que considerar antes de diseñar la casa que siempre has querido, te recomiendo que te inspires en las siguientes fachadas de casas estilo campestre. Me encantan pues son fachadas que nos demuestran todas esas características esenciales que tienen que formar parte del estilo campirano.

Fachadas de casas estilo campestre
Fachadas de casas estilo campestre

En todas estas fachadas de casas estilo campestre, vemos detalles de todo tipo como por ejemplo, los colores que se usan para pintar estas casas son muy peculiares, pero más adelante entraremos en detalles. También te propongo que te inspires en los acabados, revestimientos. Lo mejor es que se pueden lograr en casas pequeñas también.

Fachadas de casas estilo campestre
Fachadas de casas estilo campestre

Interiores

No puedes estar pensando solamente en la parte exterior de estas casas estilo campestre, es por eso que decidimos añadir al tema diferentes detalles a considerar en el diseño de interiores de tu casa. Pues estos, deben de ir de la mano o al menos equilibrados con todos los detalles que vemos dentro de la casa. Espero que te gusten todas las opciones, pero no dudes en imprimirle un toque personal y de tu familia.

Interiores
Interiores

Como podrás ver, en los interiores de casas campestres, predominan los detalles cálidos y acogedores, así como una iluminación cálida y muebles de madera.

Interiores
Interiores

Colores

Ahora te vamos a hablar un poco de los mejores colores que puedes elegir para estas casas estilo campestre, así que te invito a que consideres algunos de los mejores colores que podrás ver a continuación en las imágenes. Y es que más que nada el color se usa para complementar ese estilo que deseamos lograr. Así que nada mejor como imprimirle un sello único y característico a tu casa.

Colores
Colores

Por ejemplo, en lo personal te recomiendo los siguientes colores para una casa estilo campestre:

  • Colores cálidos
  • Color blanco
  • Colores neutrales
  • Etc.
Colores
Colores

Así que tu decides que colores añadir al diseño de tu casa ideal…

Materiales

Seguimos con todas estas propuestas para conseguir casas estilo campestre, en donde vamos a ver y tomar en cuenta los diferentes materiales que tienes que considerar para que formen parte del diseño de tu casa en general. En estos vemos, materiales que salen a relucir muy fácilmente, como lo son la herrería como base de toda la construcción.

Materiales
Materiales
Materiales
Materiales

Pero como materiales complementarios y que están a la vista de la casa en general, son:

  1. Cemento
  2. Concreto
  3. Madera
  4. Revestimientos de piedra
  5. Etc.
Materiales
Materiales

Checa a continuación en los diferentes ejemplos, cuales son todos esos materiales que puedes añadir al diseño.

Diseños elegantes

Si tu eres de las personas que piensa que para conseguir estas casas estilo campestre, no es posible al mismo tiempo conseguir diseños elegantes. Estás muy equivocado y te lo vamos a demostrar, pues a continuación podrás ver diferentes propuestas de casas que siguen respetando el estilo campirano pero que al mismo tiempo buscan una apariencia mucho más elegante y sofisticada.

Diseños elegantes
Diseños elegantes

Todo esto es posible gracias a los materiales que vayamos a añadir al diseño de la casa y sobre todo a como los combinemos. Vete por los diseños más simples, con líneas rectas, además de que el cristal es un material que vemos en abundancia en estos.

Diseños elegantes
Diseños elegantes

Casas pequeñas

casi para finalizar con este increíble tema, te quiero recomendar que consideres este estilo aún en casas pequeñas y es que muchas personas erróneamente, piensan que todos estos estilos solo se pueden conseguir en casas que son muy grandes y que cuentan con mucho espacio. Y claro que no, pues es posible añadir todos los estilos a diferentes tamaños de vivienda.

Casas pequeñas
Casas pequeñas

Aquí la clave es que añadas esos elementos que hagan la diferencia del estilo, pero al mismo tiempo cuidar las dimensiones. Porque en este caso si añadimos detalles de más, corremos el riesgo de que se vea más pequeña.

Casas pequeñas
Casas pequeñas

Diseños para casas grandes

Y para contrastar con las anteriores recomendaciones, quiero recomendarte ampliamente los siguientes diseños para casas grandes, en donde vemos que se pueden lograr cosas realmente impresionantes. Comenzando porque todos estos diseños de casas grandes, no se verán afectadas si añadimos muchos elementos que sean característicos del estilo campestre.

Diseños para casas grandes
Diseños para casas grandes

Al contrario, me atrevo a decir que tienen espacio de más el que podemos aprovechar ampliamente para añadir todos esos detalles que llamen nuestra atención. Así que considera las siguientes propuestas que veremos a continuación. Espero que sean de tu agrado las ideas y que las aproveches.

Diseños para casas grandes
Diseños para casas grandes

Con piscina

Finalizamos el tema, con estas increíbles propuestas de casas estilo campestre con piscina a las que seguramente no podrás resistirte. Y es que las casas con piscina, tienen ese plus que todos deseamos y anhelamos al máximo. Comenzando porque podemos conseguir cualquier diseño prácticamente en una casa con piscina, por más pequeña que sea o por más amplia siempre habrá la manera en la que puedas conseguirlos…

Con piscina
Con piscina

Checa a continuación el par de ideas y diseños de casas con piscina que pudimos encontrar para ti. ¡Se ven increíbles! Pero además de que se pueden conseguir diferentes tamaños y diseños ideales para este estilo.

Con piscina
Con piscina

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ingeniería civil y arquitectura. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre fachadas o diseño de casas en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Planos de casa pequeña y moderna

Cómo aprovechar el espacio de una casa pequeña con dos dormitorios

Muebles para una casa pequeña | ideas para decorar el interior de tu vivienda

Terrazas gourmet espectaculares

Jardineras que se verán hermosas en patios no muy grandes

Casas pequeñas en color blanco