Fachadas de lujo pequeñas

Como podrás ver en el titulo del post, en esta ocasión en Ingeniería Civil y Arquitectura, te queremos compartir todo tipo de ideas y de fachadas de lujo en los que te podrás inspirar si quieres tirar la casa por la ventana en cuanto al diseño de tu vivienda. Así que te invito a que tomes nota de cada una de las ideas que veremos a lo largo del tema. Pues todas, están llenas de encanto y de detalles únicos que te van a encantar. Veremos de todo un poco, por ejemplo: Acabados, Diseños modernos, Casas tradicionales lujosas, Fachadas de lujo pequeñas, Diseños grandes, Colores, Casas de un piso, Casas de dos pisos, Interiores, Materiales para fachadas de lujo, entre muchos puntos más que te mostraremos ¡Te serán de gran ayuda todos! 

Fachadas de lujo
Fachadas de lujo

Sorprendentemente nos topamos con un montón de puntos que si o si tienes que considerar si tienes planeado conseguir alguna fachada lujosa para tu casa. Y es que el lujo, va un poco más allá de lo que nos pueda costar una construcción, sino que nos vamos a dar cuenta de que todas estas fachadas de lujo también se caracterizan por los acabados y el montón de complementos que forman parte de su diseño. Así que si quieres conocer todos esos elementos a fondo, toma nota de cada uno de los puntos que mencionaremos.

Fachadas de lujo
Fachadas de lujo

Te aseguro que más de una de las fachadas de lujo que verás a

Fachadas de lujo
Fachadas de lujo

lo largo del tema te van a encantar. Lo mejor de todo es que te darán buenas ideas para construir tu propia casa a tu gusto al 100%. Así que comenzamos con todas estas ideas ¡Espero que te gusten mucho!

Acabados

Vamos a comenzar este tema de las mejores fachadas de lujo que encontramos para compartirte, en este tema como podrás ver vamos a hablarte a muy grandes rasgos de los mejores acabados que puedes considerar como parte del diseño de tu casa. Estos acabados aunque muchos no lo piensen, son la cereza del pastel en casi todas las construcciones de lujo.

Acabados
Acabados

Por eso te invito a que tomes nota de las siguientes propuestas de acabados para casas lujosas:

  • Revestimientos de piedra
  • Jardines frontales
  • Diseño del suelo en gravilla
  • Volúmenes en concreto para la fachada de la casa
  • Cubiertas de madera
  • Detalles en herrería
  • Detalles en vidrio y cristal
Acabados
Acabados

Entre muchos acabados más que podrás ir identificando a lo largo del tema, conforme vayamos avanzando en el. ¡Espero que te gusten tanto como a nosotras todas estas ideas! Te aseguro que te van a encantar…

Diseños modernos

Las siguientes propuestas de fachadas de lujo de las que te queremos hablar, como podrás ver en el tema. Son diseños modernos, los cuales no solamente son de los más buscados sino que también son de los más actuales y que pueden durar por mucho tiempo viéndose intactos.

Diseños modernos
Diseños modernos

Estos diseños modernos son una gran alternativa para todas aquellas personas que quieren que se luzca su fachada de lujo. Pero al mismo tiempo busque un diseño atemporal, así que a continuación algunas de las mejores caracteristicas de estos diseños modernos:

  1. Techos doble altura
  2. Iluminación intensa
  3. Iluminación interior y exterior
  4. Techos altos
  5. Ventanales grandes
  6. Colores neutrales tanto en fachadas como interiores
Diseños modernos
Diseños modernos

Entre muchos elementos más…

Casas tradicionales lujosas

Siguiendo con lo mejor de las fachadas de lujo que pudimos encontrar para ti, me gustaría recomendarte las siguientes opciones de casas tradicionales lujosas. Las cuales, como podrás ver son de las más usadas desde siempre. Todo mundo identifica a la perfección una casa tradicional, para muestra de ello los siguientes ejemplos.

Casas tradicionales lujosas
Casas tradicionales lujosas

Que te van a encantar seguramente, estas casas tradicionales lujosas se caracterizan por ciertos elementos que están muy presentes en el diseño, como por ejemplo:

  • Revestimientos de piedra
  • Jardines amplios
  • Puertas principales llamativas
  • Techos con tejado en diferentes colores
  • Techos a varias aguas
  • Entre muchos elementos más..
Casas tradicionales lujosas
Casas tradicionales lujosas

Todos estos los verás en la galería…

Fachadas de lujo pequeñas

Continuando con todas estas increíbles opciones en fachadas de lujo, te quiero proponer las siguientes opciones de fachadas de lujo pequeñas. Para que te des una idea, de que podemos conseguir el estilo lujoso en cualquier tamaño de vivienda. Que dispongas de un espacio muy reducido no quiere decir que no se pueda ver moderno tu espacio. Para muestra de ello, los siguientes ejemplos….

Fachadas de lujo pequeñas
Fachadas de lujo pequeñas

En estas vemos, como se llevan a cabo todos los detalles que te hemos mencionado pero a escala. Además se busca crear una armonía entre todos los detalles, para que no se vea demasiado ostentoso o que no se vea demasiado tosco el diseño.

Fachadas de lujo pequeñas
Fachadas de lujo pequeñas

Diseños grandes

Por el contrario de las opciones de fachadas de lujo que te compartimos anteriormente, me gustaría compartirte los siguientes ejemplos de diseños grandes de casas lujosas en las que te podrás inspirar. En estas como te podrás dar cuenta, el tamaño no representa ningún problema. Al contrario, podemos añadir tantos detalles y elementos como queramos.

Diseños grandes
Diseños grandes

Es por eso que normalmente en este tipo de diseños grandes, vemos tantos detalles que impresionan. Pues no te quedes atrás y aprovecha al máximo cada uno de los espacios con los que disponga este tipo de vivienda.

Diseños grandes
Diseños grandes

¡El resultado será realmente increíble! Considéralos

Colores

No podíamos dejar fuera de este tema de las mejores fachadas de lujo, en las que podrás inspirarte y en las que te podrás apoyar. Que con estas sugerencias de colores que lo son todo en cualquier proyecto de vivienda.

Colores
Colores

Sobre todo cuando quieras enfatizar algún estilo o algún acabado. Lo mejor que puedes hacer es inspirarte en todos estos colores que te vamos a mencionar a continuación. Por ejemplo: 

  1. El color blanco
  2. El color beige
  3. Colores neutrales en general
  4. Casas color gris
  5. Así como el color de materiales 100% naturales
Colores
Colores

Entre muchos colores más que podrás ver a continuación

Casas de un piso

Para todas aquellas personas que busquen fachadas de lujo pero de una sola planta. Traemos para ti los siguientes ejemplos de casas de un piso en las que te podrás inspirar y a las que podrás sacarle un montón de partido. Como podrás ver en estos ejemplos y en los anteriores, realmente no necesitas una mansión para hacerla ver lujosa.

Casas de un piso
Casas de un piso

Muestra de ello, las siguientes casas de un piso en las que te podrás apoyar y de las que podrás sacar ideas. Te van a encantar todas te lo apuesto… Checa a continuación lo lindas que se ven todas. ¡Te van a encantar!

Casas de un piso
Casas de un piso

Casas de dos pisos

Estamos por llegar al final de todas estas recomendaciones de fachadas de lujo, en donde te vamos a compartir diferentes ideas de casas de dos pisos. En donde vas a ver de que maneras podemos aprovechar al máximo este tipo de espacios y distribuciones.

Casas de dos pisos
Casas de dos pisos

Normalmente vemos en casas de dos pisos algunos de los siguientes detalles:

  • Techos a varias aguas
  • Dobles alturas
  • Diversos colores
  • Revestimientos más llamativos
Casas de dos pisos modernas
Casas de dos pisos

Entre muchos detalles más que te van a encantar ¡Te lo aseguro!

Mira a continuación cuales son esos detalles infaltables, en una de estas casas de dos pisos te van a encantar y se va a ver super imponente tu casa.

Interiores

Casi para finalizar con todos estos ejemplos de fachadas de lujo que encontramos para mostrarte, me gustaría que consideraras las siguientes propuestas de interiores a los que no podrás resistirte. Y es que, el lujo no solo se tiene que cuidar de incorporarlo a la fachada de la casa. Sino a cada rincón de la casa misma, así que te invito a que te inspires en estos detalles.

Interiores
Interiores

Vemos en estos ejemplos de interiores de casas lujosas:

  1. Pisos de porcelanato
  2. Mármol
  3. Iluminación predominante
  4. Puede ser iluminación cálida o bien iluminación fría
Interiores
Interiores

Checa a continuación que otros detalles forman parte de este tipo de casas…

Materiales para fachadas de lujo

Finalizamos el tema de las mejores fachadas de lujo que encontramos para compartirte con estos diferentes materiales para fachadas de lujo que encontramos para ti. Pues los materiales lo son todo en cualquier acabado que tengamos en nuestra mente. Sea algo sencillo o algo demasiado ostentoso todos estos materiales te van a ayudar a hacerlo posible.

Materiales para fachadas de lujo
Materiales para fachadas de lujo

Por ejemplo, veremos materiales como: 

  • Concreto
  • Cemento
  • Revestimientos de piedra
  • Ladrillo
  • Madera
  • Herrería
  • Tejado
  • Entre muchos materiales más….
Materiales para fachadas de lujo
Materiales para fachadas de lujo

Todos estos materiales harán una gran diferencia al incorporarlos al diseño de tu casa ideal, así que sin más considera los siguientes ejemplos…

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ingeniería civil y arquitectura. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre fachadas o diseño de casas en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!: