Jardín frontal

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Ingeniería Civil y Arquitectura, algunas de las mejores opciones en casas de campo pequeñas y bonitas a las que podrás recurrir hoy en día, con la finalidad de sacar a relucir lo mejor de tu hogar. Sin importar realmente el tamaño que tenga. Y es que se tiene la idea errónea de que una casa entre más grande más bonita se verá, cuando no es así. Así que te invito a que tomes nota de cada una de las recomendaciones que veremos a lo largo del tema. Por ejemplo, veremos: Casas sencillas, Modernas, Planos, Casas de campo pequeñas con alberca, Jardín frontal, Colores, Interiores, Casas de campo pequeñas de dos pisos, Con chimenea, Revestimientos, entre muchos elementos más que te van a ayudar a conseguir la casa de tus sueños te lo aseguro…

Casas de campo pequeñas y bonitas
Casas de campo pequeñas y bonitas

Dentro de este prototipo de casas de campo pequeñas y bonitas que tenemos como base para iniciar con el tema. Nos podemos dar cuenta de como abundan todo tipo de detalles, que pueden formar parte tanto del diseño como de la construcción de nuestra casa y darnos como resultado un hogar de lo más cálido, con mucha personalidad y que tenga detalles que nos representen como familia. Todas estas cosas debemos de ponerlas en consideración justo antes de comenzar a construir… Así que te invito a que consideres cada uno de los ejemplos que veremos a continuación a lo largo del tema…

Casas de campo pequeñas y bonitas
Casas de campo pequeñas y bonitas

Vamos a ver prácticamente todo tipo de casas de campo pequeñas y bonitas, que reúnen otros rasgos a los que no podrás resistirte. Porque harán de tu casa un espacio único, acogedor y con encanto en general.

Casas de campo pequeñas y bonitas
Casas de campo pequeñas y bonitas

Casas sencillas

Los primeros modelos de casas de campo pequeñas y bonitas, de las que te queremos hablar a muy grandes rasgos, son de las siguientes opciones de casas sencillas. Que son sin duda, hoy por hoy unas de las más buscadas, porque como su nombre lo dice son bastante simples y tienen toques que las hacen ver de lo más lindas.

Casas sencillas
Casas sencillas

Porque, el hecho de que sean casas sencillas no quiere decir que tienen que ser feas o menos agraciadas, sino que se implementan muy pocos elementos para la decoración. Tanto exterior como interior de este tipo de viviendas. Como verás, predominan los colores claros y neutrales en el diseño.

Casas sencillas
Casas sencillas

¡Se ve increíble el resultado! Y la forma de la casa también juega un papel muy importante.

Modernas

Uno de los estilos más buscados para el diseño de casas de campo pequeñas y bonitas, aunque no lo creas son las casas modernas. Y es que el estilo moderno, nos da ese toque actual en el diseño de nuestra casa, pero que al mismo tiempo tienen los componentes necesarios para que se siga viendo como una casa de campo.

Modernas
Modernas

Este estilo se complementa al estilo de casas de campo, de una manera muy sutil. Desde la forma de la construcción, sus líneas son rectas, también vemos colores claros presentes en el diseño, como toques oscuros en herrería. Mira a continuación estas opciones de casas modernas.

Modernas
Modernas

Planos

Ahora bien, si tu eres de esas personas a las que les encanta calcular hasta el más mínimo detalle de tu casa, antes de la construcción. Las siguientes propuestas de casas de campo pequeñas y bonitas son perfectas para ti. Aquí vamos a ver diferentes diseños de planos en los que te podrás inspirar para sacarles el máximo partido a tus espacios.

Planos
Planos

Comenzando desde la puerta de la casa, conociendo a la perfección en que se van a ocupar cada uno de los metros cuadrados de nuestra casa, etc. Así también con la ayuda de los planos, se puede distribuir de mejor manera cada espacio.

Planos
Planos

Casas de campo pequeñas con alberca

A continuación vamos a compartirte diferentes propuestas de casas de campo pequeñas y bonitas, específicamente casas de campo pequeñas con alberca. Que sin duda son uno de los elementos más deseados por muchas personas actualmente. Y es que tener una alberca en casa, si que se puede llegar a considerar como un lujo.

Casas de campo pequeñas con alberca
Casas de campo pequeñas con alberca

Pero que realmente podemos conseguirlo en casas de diferentes tamaños, en diferentes estilos, etc. Tal es el caso de las siguientes ideas y opciones de casas de campo pequeñas con alberca. En donde vamos a ver las diferentes formas en las que podrás conseguirla.

Casas de campo pequeñas con alberca
Casas de campo pequeñas con alberca

Se va a convertir en tu lugar favorito para el descanso.

Jardín frontal

Añade un jardín frontal, al prototipo de estas casas de campo pequeñas y bonitas. Y es que sin duda, el jardín se convierte fácilmente en otro de esos elementos tan infaltables en este tipo de vivienda. Y es que le da un toque muy especial, hogareño, cálido y acogedor a tu diseño en general.

Jardín frontal
Jardín frontal

Es por eso que le damos tanta importancia al diseño de un jardín frontal como parte de la fachada de tu casa, sin duda es un excelente detalle, que siempre se verá bien. Además hoy en día existen diferentes opciones de jardines frontales, que no ocupan mucho mantenimiento.

Jardín frontal
Jardín frontal

Colores

Otro de los aspectos más importantes que si o si tienes que considerar en todas estas casas de campo pequeñas y bonitas. Son los colores, así que nos dimos a la tarea de buscar los mejores diseños y sus colores más representativos. Es decir, todos eso colores que mejor harán lucir a tu casa.

Colores
Colores

Recuerda que lo que buscamos en casas del campo, es aportarle sensación de calidez, que el espacio se vea hogareño, etc. Así que lo mejor es que te vayas por colores cálidos, colores como:

  1. Naranja
  2. Colores terracota
  3. Color amarillo
  4. Colores neutrales
  5. Etc.
Colores
Colores

Así como también podrás complementarlos de diferentes maneras, ya sea con revestimientos u otro material.

Interiores

Aunque nos hemos enfocado mucho en el diseño exterior de este tipo de casas de campo pequeñas y bonitas. También es muy importante que le pongamos atención a los interiores de la misma, es por eso que nos dimos a la tarea de buscar algunos de los complementos que por nada del mundo podrían faltar en el diseño de interiores de tu casa de campo.

Interiores
Interiores

Y como podrás ver en la mayoría de los prototipos de vivienda, los interiores se les reconoce por añadir muchos elementos naturales, de madera, materiales que se vea que son de fibras naturales en general. Así que considera todos estos ejemplos…

Interiores
Interiores

Casas de campo pequeñas de dos pisos

Estamos llegando a la etapa final de todas estas opciones de casas de campo pequeñas y bonitas que encontré para mostrarte. En estas vamos a ver diferentes diseños de casas de campo pequeñas de dos pisos, que son todo un suceso, pero que además hacen que el estilo de la casa se realce al máximo.

Casas de campo pequeñas de dos pisos
Casas de campo pequeñas de dos pisos

Seguramente te preguntarás porque una casa de dos pisos puede ser considerada como pequeña, y es que realmente no importa cuantos metros cuadrados tengas de terreno, sino que puedes aprovechar el espacio hacia arriba, así que consíguelo inspirándote en estas opciones de casas de campo pequeñas de dos pisos.

Casas de campo pequeñas de dos pisos
Casas de campo pequeñas de dos pisos

¡Te van a encantar!

Con chimenea

Casi para finalizar con todas estas ideas de casas de campo pequeñas y bonitas que encontramos para compartirte. Me gustaría recomendarte ampliamente diferentes modelos de casas para el campo con chimenea. Que es sin duda uno de los mejores elementos que podemos buscar y encontrar en este tipo de casas.

Con chimenea
Con chimenea

Que como podrás ver en los ejemplos que encontramos, las casas con chimeneas le dan un plus al estilo de la casa en sí. Vemos que se ve divino también con techos de teja, que es otro elemento distintivo de este tipo de casas.

Con chimenea
Con chimenea

Añade tantos detalles como creas necesario a este tipo de casas con chimenea.

Revestimientos

Finalizamos el tema de las mejores opciones en casas de campo pequeñas y bonitas, compartiendote diferentes propuestas de revestimientos. Que sin duda serán todo un éxito en tu casa, y es que realmente los revestimientos se han convertido en parte clave de la construcción en diferentes estilos.

Revestimientos 
Revestimientos

Pero uno de los estilos más favorecidos con este tipo de detalles, sin duda son los de estilo rústico, campestre, que esté más en contacto con la naturaleza etc.

Revestimientos 
Revestimientos

Aquí algunos de los revestimientos más populares que puedes considerar para el diseño de casas de campo:

  1. Ladrillo
  2. Revestimientos de piedra
  3. Revestimiento de madera
  4. Etc.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ingeniería civil y arquitectura. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre fachadas o diseño de casas en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Diseño de casa al estilo rural de 85 metros cuadrados

Ideas para terrazas y patios de jardín

Diseños de viviendas ubicadas en zonas rurales – Casas de campo

Planos de casa pequeña y moderna

Cómo aprovechar el espacio de una casa pequeña con dos dormitorios

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo