Interiores de casita playera reformada

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Ingeniería Civil y Arquitectura te vamos a compartir diferentes ejemplos e ideas de interiores de casita playera reformada. Los cuales, nos van a mostrar a muy grandes rasgos algunas de las mejores maneras en las que podremos sacarle el máximo partido a una casa para descansar y para estar en la playa. Vamos a ver, por ejemplo: Ventanales amplios, Un estilo playero pero elegante, Color blanco, Textiles naturales, Muebles en colores claros, Diseño del piso, Distribución, Habitaciones, Cocina, Diseño de baños, entre muchos, pero muchos detalles más que como podrás ver son ideales para conseguir una casa con mucho estilo a la orilla del mar. Y lo mejor de todo es que son reformas muy simples y fáciles de lograr. 

Interiores de casita playera reformada
Interiores de casita playera reformada

Para comenzar, unos de los detalles que más sobre salen en todas estas ideas y propuestas de interiores de casita playera reformada que encontramos para compartirte. Es el color blanco, predomina enormemente de una manera muy sutil y en otras ocasiones un tanto obvio. Con este tipo de decoración, lo que estamos buscando es cubrir varios puntos, principalmente que se vean de lo más fresco y relajado el ambiente. Así como también que le dará un toque moderno y actual al mismo tiempo… Pero eso si, tienes que considerar todos los detalles que te compartiremos..

Interiores de casita playera reformada
Interiores de casita playera reformada

Así que te invito a que tomes nota de cada una de las opciones que veremos a lo largo del tema de los mejores interiores de casita playera reformada. Para que los consideres todos, o al menos con los que más te sientas identificada. ¡Comenzamos con el tema!

Interiores de casita playera reformada
Interiores de casita playera reformada

Ventanales amplios

Comenzamos este completo tema, con las mejores ideas para interiores de casita playera reformada en donde principalmente te vamos a compartir el diseño que se puede adquirir en una propiedad ya establecida, solo con el simple hecho de cambiar el diseño de las ventanas… Los ventanales amplios por su lado, son una excelente opción por diferentes razones. La principal es porque le va a aportar mayor luminosidad a toda la casa en general…

Ventanales amplios
Ventanales amplios

Sobre todo si optamos por añadir ventanales amplios a cada una de las estancias que compondrán la casa en general. Y es por eso que a continuación vamos a ver al menos un par de ejemplos que te van a mostrar como lograr añadir este tipo de ventanales amplios al diseño de tu casa en general. ¡Se ven hermosos!

Ventanales amplios
Ventanales amplios

Si además, le añades que los ventanales amplios sean con marcos de madera, mucho mejor.

Un estilo playero pero elegante

Continuando con este increíble tema de los mejores interiores de casita playera reformada que puedes considerar, es añadir un estilo playero pero elegante al mismo tiempo a la casa como tal. Este estilo lo podemos conseguir de diferentes maneras, una muy fácil y que podrás llevar a cabo fácilmente, es añadiendo un estilo decorativo estilo costa.

Un estilo playero pero elegante
Un estilo playero pero elegante

En donde veremos que predominan muchos tonos naturales, textiles suaves, etc.. Todos estos van a realzar de alguna manera especial la decoración del espacio como tal. Sin dejar por fuera los colores claros que también serán protagonistas en la decoración.

Un estilo playero pero elegante
Un estilo playero pero elegante

Así que considera un estilo playero pero elegante.

Color blanco

Hablando del color en general, el color que predomina en todos estos interiores de casita playera reformada que encontramos para compartirte es el color blanco. Es por eso que el día de hoy nos dimos a la tarea de buscar un par de propuestas diferentes de interiores en color blanco que pudieran inspirarte para lograrlos en tu casa.

Color blanco
Color blanco

Recuerda y toma en cuenta que no es necesario que elijamos el color blanco como protagonista de cada uno de los detalles que decorarán nuestra casa. Pero si que es buena idea que los usemos para elevar la personalidad del estilo en general.

Color blanco
Color blanco

Por eso te invito a que consideres el color blanco en interiores…

Textiles naturales

Continuamos con todos estos materiales y detalles que te van a ayudar a darle personalidad a estas opciones de interiores de casita playera reformada… Pues en los ejemplos vemos diferentes opciones de textiles naturales. Los cuales pueden ser de diferentes estilos, tipos, materiales, etc.

Textiles naturales
Textiles naturales

Como por ejemplo, una muestra de textiles naturales que pueden ayudarnos a decorar la casa, son:

  1. La tela de manta
  2. El mimbre
  3. Telas de algodón
  4. Telas con transparencias
  5. Tapetes o alfombras de palma
  6. Entre muchos más…
Textiles naturales
Textiles naturales

Todos estos y más detalles, podrás ver a continuación en los siguientes ejemplos de textiles naturales.

Muebles en colores claros

Dale un plus a los interiores de casita playera reformada, eligiendo ante todo muebles en colores claros. Todos estos muebles, son un complemento extra que te van a ayudar a darle vida a tus espacios, sobre todo porque los muebles en colores claros llegan para complementar el resto de detalles, ya sea en la misma tonalidad o al menos en colores que hagan armonía visual…

Muebles en colores claros
Muebles en colores claros

Estos son algunos de los rasgos que tenemos que favorecer, y si no tienes ni idea de que tipo de muebles en colores claros añadir, puedes inspirarte sin problema en las siguientes propuestas. Como por ejemplo:

  1. Sofas
  2. Mesas
  3. Credenzas
  4. Sillas
  5. Entre muchos más…
Muebles en colores claros
Muebles en colores claros

Diseño del piso

Aunque para muchas personas no le tomen la importancia debida, la realidad es que el diseño del piso que vayamos a elegir para este tipo de interiores de casita playera reformada. Es uno de los factores más importantes que tendremos que considerar si o si… Es por eso que a continuación te vamos a dejar con un par de propuestas o más de ideas de pisos en los que te podrás inspirar…

Diseño del piso
Diseño del piso

El piso al igual que muchos de los complementos que te hemos compartido, van a lograr darle esa armonía visual que buscamos en nuestro hogar. Pueden ser pisos naturales también.

Diseño del piso
Diseño del piso

Distribución

Y si nunca antes lo habías pensado, otro de los mejores elementos que tendremos que cuidar en los interiores de casita playera reformada. Es la distribución que le vamos a dar a la casa en general, como distribución se pueden entender varias cosas. Principalmente el acomodo que le vamos a dar a los muebles en cada una de las estancias, con la finalidad de aprovechar mejor el lugar.

Distribución
Distribución

También tenemos que tomar en cuenta la distribución de la casa como tal y cada una de sus estancias… Lo importante aquí es que se vea armonioso el espacio en general, desde la puerta hasta el último rincón de la casa.

Distribución
Distribución

Habitaciones

Estamos llegando al final de todas estas propuestas de interiores de casita playera reformada, en donde como podrás ver te vamos a compartir diferentes diseños e ideas para llevar a cabo en habitaciones… En donde primero vamos a observar la habitación como tal de este tipo de casa, y abajo las reformas que puedes hacer o lograr en ellos.

Habitaciones
Habitaciones

Aquí es muy importante que también hagas juego de la composición de muchos de los elementos que te hemos compartido hasta ahorita. Puedes lograrlo con ayuda de:

  • Complementos
  • La elección del color
  • Diseño de muebles
  • Piso
Habitaciones
Habitaciones

Entre muchos aspectos más que podrás notar a continuación.

Cocina

Casi para finalizar queremos mostrarte las siguientes opciones de interiores de casita playera reformada a los que no podrás resistirte. Aquí vemos diferentes ejemplos de cocina en los que te podrás basar e inspirar para lograr la cocina de tus sueños…

Cocina
Cocina

La cocina en un ambiente playero, como podrás notarlo se muestra lo más simple posible, con pocos muebles, pocos elementos que formen parte del diseño, etc.. Así que te invito a que logres este tipo de cocina estilo costa, inspirándote en el par de ejemplos que encontramos.

Cocina
Cocina

Vemos muebles en color blanco, ventanas pequeñas, entre muchos más que veremos a continuación.

Diseño de baños

Finalizamos el tema de los mejores interiores de casita playera reformada, compartiéndote estas opciones en diseño de baños. Que aunque no es un espacio que este a la vista de todos los que te visitan, si que es una buena idea que trates de armonizar tu casa por completo con este tipo de detalles, así que te invito a que consideres a continuación estas ideas que rescatamos.

Diseño de baños
Diseño de baños

Para comenzar, este tipo de diseño de baños se caracteriza por ser muy pequeño pero al mismo tiempo es práctico y tiene justo lo que necesitamos en el. Así que toma ideas de estos diseños e impleméntalos en tu casa.

Diseño de baños
Diseño de baños

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ingeniería civil y arquitectura. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre fachadas o diseño de casas en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Diseño de casa al estilo rural de 85 metros cuadrados

Ideas para terrazas y patios de jardín

Diseños de viviendas ubicadas en zonas rurales – Casas de campo

Planos de casa pequeña y moderna

Cómo aprovechar el espacio de una casa pequeña con dos dormitorios

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo